Nace la Sección Sindical Estatal de Cruz Roja Española

lunes, 24 de mayo de 2010

Estimad@s compañer@s afiliad@s y delegad@s:

  
       Estimados/as compañeros y compañeras:

       Hemos considerado la conveniencia de constituir la Sección Sindical de CCOO en Cruz Roja de Castilla y León. Para llevarla a cabo necesitamos la participación de todos los afiliados y afiliadas, para lo cual os proponemos el siguiente procedimiento:

       Convocatoria de una Asamblea de Afiliados y Afiliadas el día 27 de Mayo a las 12:00 h, en la sede de COMFIA, Plaza de Madrid 4, de la ciudad de Valladolid, con el siguiente orden del día:
  1. Constitución de la Sección Sindical.
  2. Reglamento y elección de responsables.
  3. Información y participación en la constitución de la Sección Sindical a nivel estatal.
  4. Programa de Acción sindical en base a las siguientes propuestas:
    • Coordinación de la negociación colectiva de los diferentes convenios con el objetivo del convenio regional o estatal si procediera.
    • Homologación de las condiciones laborales de Programas/servicios.
       Para realizar el proceso con la mayor participación posible sería interesante que nos hicieras llegar las siguientes cuestiones:
  • Si tienes intención de acudir a la asamblea, para adecuar el lugar y el horario.
  • Si tienes interés en que se haga una reunión previa en tu provincia con el objeto de concretar criterios para que luego sean trasladados por delegación: por alguna persona o comunicados para la consideración del resto.
  • Independientemente de que acudas o no a la reunión nos interesaría que nos enviaras las propuestas que consideres para que las discutamos entre todos los que intervengamos en el proceso.
  • Cualquier comunicación sobre el tema la podéis enviar a mi correo electrónico o a través de algún/a delegado/a en vuestra provincia.
UN SALUDO.

Fdo: SONIA VELASCO VÁZQUEZ.
Secretaría de Servicios Administrativos de COMFIA CYL y
Delegada de Cruz Roja Española en Valladolid.
sonia.velasco@comfia.ccoo.es

No hay comentarios: